Wednesday, February 20, 2008

razones para molestarse

* que las palomas pretendan hacer un nido en nuestro patio del departamento ¬¬

* que Patito me pico mucho e insistentemente mis dedos de los pies anoche mientras trataba de servirle de comer

* que las fotos de mi graduación se hayan "quemado" (ah esto me agüita mucho, sniff, no hay evidencias de mi pelo rosado y de mis amigaaaas, nooo, nuestro último día juntaaaaas por motivos de escuela, Yeeeeeeeex, Janissssssssss!!!)

* que en las fotos de MI graduación no salga yo (¿qué falló ahí?)

* que en las fotos de MI GRADUACIÓN aparezca gente indeseable (o sea, gastar 2 fotos en "eso" y encima pagar por el revelado e impresión, no mamen! eso fue lo que me encabronó)

* que no me hayan revelado una foto de un baño tirado en la calle ¬¬ (o sea, para eso pagué ¿no?)

* que mi jefe no me haya mandado una info en toda la mañana para un trabajo que quiere que haga

1 comment:

Anonymous said...

* que en las fotos de MI graduación no salga yo (¿qué falló ahí?)

R= Que tú tomaste la foto!!!