Tuesday, February 26, 2008

para Seiya-ko y Yaten-ko


No soy una fanática de los cosplay la verdad, pero este es el mejor que he visto! (claro, una peluca blanca le hubiera quedado fabulosa a Sailor Star Healer, pero el parecido se lleva mis palmas).

Acordándome el otro día en una extensa llamada de larga distancia con mi compañera de vida (a quien dedico este post, la imagen y los buenos recuerdos que desatará posteriormente) me pregunté a mi misma: porqué no he conseguido Sailor Moon??

Digo, mis VHS están juntando polvo en casa, no me he comprado tampoco una VHS para verlos, y pues, teniendo el semillero de tienditas de animación y esas cosas, no se me ha ocurrido ir un sábado al cultural a preguntar por la serie ni de chiste xD.

Igual y porque soy presa fácil de las antigüedades que se exhiben a los alrededores, o se me van las cabras (eso es más probable), o termino gastando el dinero en otras series que recuerdo de último minuto que "yo la quería desde..." o tal vez porque nome ha convencido del todo adquirir la serie completa porque admito, que no me agrada del todo (las películas como siempre, son un punto y aparte de la serie); como que hay ciertas partes, o episodios que me encantan, pero hay otros que están de la flojera inmensa, o de planolos dibujantes se pusieron en huelga y agarraron la idea de "subcontratar" un estudio de emergencia, haciendo que los personajes se vean planos, redondos, y deprimentes (recordemos las parte se SMR cuando están buscando los cristales arcoiris, qué horribles dibujos!!); qué bueno que dejaron de hacerlo conforme avanzó la serie.

Me despido por el momento, ya que preparo una crónica en partes sobre la serie que movió mi universo a los 12 años cuando yacía en casa enferma de varicela, y que me sigue haciendo sonreír hasta estos días.

Search for your love.

Gracias a mis compañeras de farra Seiya-ko y Yaten-ko por las limonadas rosas =)

atte: Tai-ko (radio control, jajajajaja)

No comments: