Thursday, February 21, 2008

all you need is love

no es mi subconsciente proyectándose
no es mi falta de horas de sueño
no es producto de mi imaginación
no es pecado
no me interesa si me ven raro (de todos modos eso ya lo hacen)


encontré esta imagen entre mis cosas justo después de haber puesto una imagen en el fotolog xD y dije: ah maldición, me hubiera esperado y hubiera subido ésta!! malditas prisas ¬¬
inmediatamente vino a mi cabeza la frase de: all you need is love...
eso me hace recordar cosas buenas (el amor, no la imagen) y que es cierto que se necesita para muuuuucho
recuerdo, en primera instancia, que la primer persona que me habló de la terapia de los abrazos (12 mínimo al día para estar saludable) fue la maestra Rosy Flores, en Luzac, cuando nos dió clases de historia en segundo semestre; empezamos a implementarla, y creo que el único con el que aún conservo esa práctica sin decirle que me abrace es mi abuelo adoptado, Dante =)
debe ser lindo tener a alguien que te saque esa sonrisa por las mañanas (o en las noches, no importa, el chiste es que te saquen esa sonrisa que todo parece curar)... tengo mucho que decir/contar al respecto del título de esta publicación, o el motivo del impulso de poner esta foto hoy en algún lado para que alguien más la vea
recuerdo una noche de diciembre, no haber ido a dormir a mi casa por voluntad propia, y haber despertado en brazos de alguien que definitivamente vio una gran sonrisa en mi rostro después de que le dije que estaba harta y que no quería seguir igual, la noche anterior
lástima que no hubiera tanta iluminación en ese cuarto...

No comments: