Monday, February 11, 2008

hablando de otras cosas

en realidad me he sentido con un dolor de cabeza desde los últimos 10 minutos de mi vida, siendo las 4:39 pm del lunes 11 de febrero de 2008 según la computadora donde desempeño mis labores diarias en la oficina de una renombrada compañía fotográfica internacional, tratando de no perder la paciencia en lo que se desocupa uno de los financieros de quein necesito ayuda para terminar la redacción de unas cartas de condiciones comerciales, cuyos logos contienen aves...

observo con detenimiento mis manos, las cuales al fin después de 6 meses y 12 días tienen uñas de tamaño decente para poder nombrarlas como tal, observo que tengo frío y las puntas de mis dedos se ven algo blancas, observo una especie de mancha grasienta en mi pantalón de pana que no estaba ahí cuando lo lavé la última vez hace 2 semanas, escucho cuchicheos a mi alrededor...

me siento algo cansada y desearía que ya fueran las 6 para salir corriendo, dar una vuelta por plaza del sol, tal vez me compre un helado y me retire a esa larguísima travesía que implica volver a casa para ver a mi pato, hacer de comer para el día de mañana y quizás, relajarme un poco en otras actividades...

ayer mencionamos casualmente "la idea" de mudarnos de nuevo

señor editor, particularmente hoy quisiera verlo, lástima que ambos estemos tan lejos y ocupados, pero aún así sabe que lo quiero y lo extraño, un abraxo

No comments: