Thursday, January 31, 2008

pasión por el color


me acordé en particular de Abril =) el día que nos topamos cerca de "la rosita" y le dije que me acompañara a dar una vuelta por tan particular tianguis; el comentario fue hacia un tercero(a) de mi, algo así como: no manches, toda la ropa que veía era del mismo color xD

el color variaba entre el morado de arriba, pasando por tonalidades más azuladas o rojizas, abarcado desde el espectro púrpura hasta el color vino

paso brevemente a dejar este recuerdo, acompañado del color más bonito que he visto de manera natural en uno de mis vegetales favoritos, el cual me recuerda a mi prima que también comparte el gusto

canciones para cebollas: más cebollas del all the way live de Vinyl ;)

3 comments:

Holden ArG said...

Esa fotografía, bueno, el post en general, me recordó una de mis películas favoritas llamada “El Libro de Cabecera”, donde la protagonista escribe diversos libros sobre los cuerpos de sus amantes; pero me estoy desviando del tema, dentro de la película la protagonista lee el “libro de cabecera” de un ancestro que ya murió, un diario escrito por una mujer hace muchos siglos, donde la escritora plasma todos sus sentimientos y todos aquellos detalles que rodean su vida, por más ínfimos que estos sean, por ejemplo dedica cientos de paginas para hablar de sus aromas, sabores y colores favoritos, y uno de ellos es el morado o índigo como ella lo llama, y explica cuales son las cosa que poseen dicho color, como las cebollas de tu fotografía… Si puedes, date la oportunidad de verla, la verdad es que es bastante poética (aunque con unos cuantos desnudos… ji ji ji); el tema de la película me recuerda un poco el estilo de tu blog, que es como una especie “Libro de Cabecera”, donde vuelcas todas tus impresiones de tu vida.

Diana said...

no he visto esa película, pero buscaré información al respecto y la veré en cuantpo la tenga en mis manitas, gracias por la recomendación =)

eso me recuerda una observación que me hizo cierto escritor amigo nuestro, sobre los detalles que parecem magnificarse siempre desde mi perspectiva,
y eso me lleva a recordar otro comentario que recibí de parte de otro amigo (a quien nuestro amado escritor no traga, por cierto, porque aún le quiere
propinar unos golpes por algo estúpido) de que yo percibo las cosas de un modo "bastante extraño" jajaja

no sé si ese sea el propósito fundamental de este espacio, o simplemente lo abrí, por ocio como creí en el inicio

estoy empezando a dudar de su propósito existencial... mm

Anonymous said...

jajaja
no se ni como llegue a este blog, pero me gusto mucho tu post de las cosas sobre torreon, todas son ciertas