Tuesday, January 29, 2008

nada está escrito

así como aunque algo esté escrito, no se puede dar por hecho 100%

a veces (la mayoría de ellas en realidad) nunca salen como uno planea/quiere/espera/desea

ahorita que estaba leyendo mi fotolog y me dieron más sugerencias para las "necesidades explosivas" olvidé esta: escribir, y podría añadir expresarse libremente

han dado vueltas en estos últimos días muchas cosas en mi pequeña cabecita de melón, que por cierto ya necesita un corte de cabello, entre ellas las financieras, las alimenticias, las de salud, las laborales... a veces siento que hay un tianguis en mi cabeza!!!

todo transcurre el día de hoy con calma, algo de dolor en la planta de los pies y en la cintura, canciones no escuchadas pero si archivadas, blogs de amistades leídos, un comentario que me hizo levantar la ceja en tono de: de qué me vieron cara?, chismes del viaje del departamento, objetos perdidos, robados, extraviados, olvidados

antes de que las cosas salgan como no espero o quiero, me adelanté a buscar alternativas para poder tomar decisiones, porque, citando a Nancy: buena o mala la consecuencia, la tienes que soportar, si no, qué chiste tendría decidir??

prometo un día de estos subir una foto de ella ya que muchos de ustedes sólo la conocen de pláticas mías, pero es una mujer a la que estimo mucho, y cuyas palabras han marcado la diferencia en momentos cruciales de mi vida (y vaya que tiene la boca llena de razón cuando la abre)

No comments: