Friday, January 4, 2008

mientras tu salvas el mundo, yo... checo el status de material

la mañana del viernes transcurre tranquilamente (desearía que fueran las 11 para enlazar la junta de DDL's y no pensar tanto en ella) mientras mi jefe está ausente de la oficina el día de hoy, el clima sigue frío, en realidad sólo el viento, gente que entra y sale por la puerta, voces conocidas, la ventilación como ruido de fondo... mi razón para sonreír sigue vigente: no tengo mucho trabajo, pero el poco que tengo me queda bien

necesito terminar de redactar un par de cartas en papel copia, para ir a la oficina postal más cercana y eso me llevará de pretexto al minilab a imprimir en el kiosko las fotos digitales que siguen a un peso hasta el 31 de este mes (lo que me recuerda que debo revelar e imprimir un rollo que contiene las fotos de mi graduación de marzo del año pasado =S) y de paso comprar un par de obsequios que mandaré a mi tierra natal, para un par de mujeres excepcionales que espero, les agraden =)

1 comment:

Anonymous said...

jelous hija mia!

te puse komentario en el post pasado =P nomas pa avisarte jaja

ya me voy a mimir! te leyo el lunes =)