Wednesday, January 16, 2008

estoy ruka =S

cuando empiezas a pedir regalos funcionales o comestibles para navidad o cumpleaños en ves de cosas materiales y efímeras, cuando te preocupas por separar dinero para la renta con anticipación, cuando se te va el aguinaldo en cosas para la casa, cuando gastas la quincena en medicamentos, cuando comprar ropa de rebaja a fin de temporada suena tentador... es señal de que estás envejeciendo

(por lo menos espero que la inversión me devuelva mi buena salud ¬¬)

3 comments:

Chr1zt1an said...

...cuando te cortan el megacable y recuerdas que eres TU el que tiene que pagarlo...cuando te preocupas de no salir de la casa sin bufanda (porque después te enfermas y no puedes ir a trabajar)...cuando hablas con un niño y el te dice "Señor..." xD seh.. ya estamos viejos.

Saludos ;)

Diana said...

si, me faltaron varias cosas... pero ayer me sentí tan vieja pagando medicamentos de $300 que dije: noooo!! eso no es normaaaaaaaal!!

un abraxo, y pues, la bufanda es cortesía de mi mamá (ahora son tan necesarias ¬¬)

Anonymous said...

bienvenida a mi mundo...


un abrazoooo