Thursday, January 3, 2008

el último día de 2007

me la pasé en la calle, renegué y dije que no estaba dispuesta a soportar reclamos de cosas que ni iban al caso, lavé mezclilla, estuve en la cocina, deshebré carne de puerco, llamé a dos personas especiales por teléfono, vigilé a una persona enferma, me quedé dormida a las 11:30 pm... no bebí, no comí y no brindé, ni uvas compré porque no me gustan en realidad, no dí abrazos tampoco, y no me molesté en ponerme la pijama.

así transcurrió mi última noche del año anterior, que pues, fue bueno en varios aspectos, y malo en otros, pero en general, ya que se acabó, le doy un 6.3...

me gustó el hecho de no tener que exponerme al frío para regresar a casa, y no tener que aguantar a los vecinos con su ruido del mal nako a la 4 de la mañana xD

2 comments:

Anonymous said...

manuel!!! primera ves k te escribo aki =P

hablando del ultimo dia del año 2007 a mi si me tokaron losmendigos vecinos nakos kon la mendiga musika mega naka a todo lo k daba a las 4 am y ni supe a k hora kitaron su sonido del mal ¬¬
en fin, a ver si me leyes pork ya es pasado jajaja, el lunes te platiko un chismesoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lo bueno k uno se da cuenta de kienes son sus verdaderos amigos y kien es la mendiga gente hipokrita del mal ¬¬
estupida sonrisa de kilo de limon jaja
ya me voy k ya es bien tarde =P

Holden ArG said...

AFORTUNADAMENTE EL AÑO TERMINO, SIN DUDA EL 2008 SERÁ MEJOR. CUIDATE Y FELIZ AÑO MY DIANA