Tuesday, January 29, 2008

de un momento a otro

las cosas pueden dar vueltas más rápido de lo que uno puede esperar

tengo esa sensación de cuerda dentro del ser que me aprieta el estómago, me hace sentir la boca seca, los ojos nublados y llenos de agua, los dedos tecleando más rápido de lo que puedo pensar, la respiración profunda y dificultada por la duda

después de darle en sorbo al agua, me busco el latido del corazón para cerciorarme de que lo único roto soy yo...

esa sensación de inseguridad me mata, me absorbe, me deja hueca y no me deja en paz ¬¬

en este preciso momento del día, que mi reloj de pulso marca las 4:58 pm estoy teniendo una concatenación de necesidades explosivas como gritar, mentarle la madre a alguien, expresarme libremente, y llorar

el equilibrio es un estado tan frágil que cualquiera puede romperlo sin siquiera notarlo

1 comment:

Holden ArG said...

Sin duda alguna se lo que es sentir eso... gracias por lamentar la muerte de mi camaleon my friend...