Wednesday, April 30, 2008

Shmile!!!


Definitivamente hoy alguien me sonríe

* tengo otra entrevista el lunes en una empresa dedicada a los empaques y embalajes para coordinar sistemas de 5's

* compré unas lindas alcancías de puerquitos en el minilab

* ayer cobré mi quincena y el cajero del Gigante del mal (ah no, perdón, del Mercado Soriana, jajaja) me dio mucho cambio ;D

* hablé para preguntar de mi título al ITL y me dijeron que la lista la actualizan la semana entrante (crucen sus bellos dedos para que ya esté mi nombre en esa lista y me vean por la Laguna unos días)

* tengo un mes más de colchón en lo que le consiguen a mi lindo jefito a mi reemplazo a quien voy a entrenar...

I'm soooo happy after all the things that I've been thorugh =P

WOW (acabo de ver a una tipa de las visitas importantes con el corte que traía Ely Guerra en el vive latino el año pasado, ahhhh!!!! muero por ese cabellooooo-->en realidad Marisol mi estilista mataría por ese corte, pero de aquí a que le cuente...)

BTW: feliz día del niño a mis niños y niñas favoritos

Gracias a Sergio que me habló en la mañana mientras arreglaban mi flash ;D

No comments: