Thursday, April 24, 2008

después de las visitas

Domingo 23 de marzo:

Faltando cerca de una hora para su partida, Juan me dijo que quería platicar conmigo (yo estaba, claro, ataviada en mi "ropa del domingo", sentada en el sillón y jugando "Hit & Run") , y Patty estaba prendada de su brazo cual chicle en una suela en un día normal de calor en Torreón...
resumiendo los hechos (por que la conversación en sí es parte del misterio de este asunto): la búsqueda por esa especie en extinción y única (para acabarla de amolar) concluyó exitosamente el sábado 22, después de como 3 horas al parecer entre problemas con el ajuste, tamaño, tipo y tarjetazo...

me sentí halagada de ser la elegida para "entregar" a mi hermana en compromiso =D después de 8 años, con ese sujeto bajito que siempre tenía un buen tema de conversación para mantenerme atenta desde que lo conocí, y ahí estábamos: los 3 en la sala, de pie, en fachas del domingo, con la música de fondo de las improvisaciones eléctricas de Pako que se nos sumó por breves momentos en el transcurso de esa hora, y al final hasta terminó hablando del asunto y siendo el designado por mi hermana para entregarla en el altar =O...

ahora si que, sólo puedo decir que después de todos estos años, OFICIALMENTE (con anillo en mano y certificado) Juan ya es mi cuñado xD

No comments: