Wednesday, April 30, 2008

mi reproductor me ataca!!!!

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)
2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE
3. PRESIONA PLAY
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCIÓN QUE SE ESCUCHE
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTÓN NEXT
6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL
7.- REGRÉSAMELO PA VER COMO TE FUEEEE!! ES DIVERTIDO, HASTA PARECE CONSPIRACIÓN DIVINA EN ALGUNAS OCASIONES.

Ahora van mis respuestas: las coincidencias abundan xD y otras están disparatadas... no lo envío como cadena en un mail para que mejor lo lean de aquí y no digan que mando puras burradas últimamente... omití las canciones en japonés y añadí la frase que escuchaba en ese instante para hacerlo interesante

1. Cómo te sientes hoy? Landlocked blues (Bright eyes) [I know I'm leaving but I don't know where to]

2. Cuál es tu perspectiva de la vida? Ironic (Alanis Morisette) [Isn't ironic? don't you think]

3. Qué piensa tu familia de ti? On the wall (Bôa) [you know what you need, you need what you need, as far as I can see]

4. Qué piensan tus amigos de ti? Call me call me (Steve Conte) [ease my mind, reasons for me to find you]

5. Qué piensa la gente que no te conoce? I'm with you (Avril Lavigne) [I don't know who you are but I'm with you]

6. Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Cosas imposibles (Gustavo Cerati) [sos parte de mi ser y quiero hacer cosas imposibleeeeees]

7. Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? La ingrata (Café Tacuba) [no me digas que me adoras, que me amas, ya no te creo nadaaaaaa]

8. Cómo serás en el futuro? Miniature disasters (KT Tunstall) [a minor catastrophe...]

9. Te casarás? La fuerza del destino (Mecano) [quiero estar junto a ti, oh oh oh oh!]

10. Tendrás hijos? Drinking (Bôa) [Well God save you children, should you have them...]

11. Eras bueno en la escuela? Try (just a little bit harder) [Janis Joplin] {I'm gonna tryyyyyyyy}

12. Serás exitoso? Apuesta por el rock and roll (Enrique Bunbury) [iré donde quieran mis botas]

13. Canción para cumpleaños? Estoy (Benny Ibarra) [más allá de toda lógica y detrás de cada límite, estoy]

14. Canción para tu funeral? Duvet (Bôa) [I am fading, help me to breathe!!!]

15. La Cancion sobre tu vida: Little miss (Bôa) [little miss miss she's having some problems but she's gonna make it, she's a strong one]

16. Tu mejor amigo y tu son? Payasos (Timbiriche) [cuando el mundo era pleno lo feliz se iba al faltarme túuuuuuuuuuuuu]

17. Para los tiempos felices? Te quiero dar (Natalia Lafourcade) [quiero soñaaaaaaaar imaginaaaaaaaaarme y que al final no quedes mal]

18. Para los tiempos tristes? Come pick me up (Ryan Addams) [and then do it again...]

19. Para todos los días? Love will come through (Travis) [so take me, don't leave me]

20. Para mañana? Casa (Natalia y la Forquetina) [pongo miel en las historias que te cuento para que cierres tus ojos]

21. Tu alter Ego? Entre caníbales (Soda Stéreo) [una eternidad esperé este instante]

22. Tu perspectiva del mundo? Just my imagination (The Cranberries) [it was NOT my imagination]

23. Tendrás una vida feliz? Fuera de mi (la Ley) [perdido en otro rumbo, sin necesidad del volver]

24. Cómo será tu muerte? Aviéntame (Café Tacuba) [despídete, ya no estarás, al menos ten conmigo esa bondad, te extrañaré no mentiré, me duele que no estés]

25. Eres una buena persona? Don't let me be misunderstood (Santa Esmeralda) [But I'm just a soul whose intentions are good]

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Por la cara (Mecano) [jajaja, eso que fue exactamente? porque esta es instrumental]

27. Qué opina la gente de lo que dices? Mala (Lilia Felipe) [mala por donde me mires... pero qué bonita chingaos!]

28. Tu mayor defecto? Piece of my heart (Janis Joplin) [break another little piece of my heart baby]

29. Tu más grande virtud? Another place to fall (KT Tunstall) [find yourself another place to fall]

30. Tu cuerpo? Las cosas pares (Mecano) [repaso tu figura desde la cabeza, pasando por el cuello y llego hasta una pierna, me paro en tu cintura para descansar]

31. ¿Fantasia sexual? Ojos claros, labios rosas (Ely Guerra) [déjame que te haga cosas]

32. ¿Mueres por? Té para tres (Soda Stereo) [no hay nada mejor que casa]

34. ¿Tu inclinación política es más bien? Chale (María Barracuda) [me importa una chingada xD]

35. ¿Lo que más te prende es? Amor amarillo (Gustavo Cerati) [aaaaaaaaaaaaaadentro tuyo, es un licor...]

36. ¿Tu mayor frustración? Casualidad (Babasónicos) [empaca todo y terminemos esto, por una vez te digo la verdad]

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Tus ojos (Belanova) [viendo tus ojos puedo descifrar el universo]

38. Tus manos? Suite Tropical (Sussie 4) [the reason is you]

39. Tu más reciente relación amorosa? Bocanada (Gustavo Cerati) [distante placer de una mirada frente a otra...]

40. ¿Qué es lo que más temes de tí mismo/misma? The image of me (EVANGELION VOX) [look at me, what do you see? Am I real or just a dream? Am I something that you need? or just the image of me?]

41. En la cama eres? Quiéreme mucho (Ely Guerra) [quiero vivir solo el dulce momento]

42. ¿Qué te hace llorar? A nadie (Liliana Felipe) [porque nunca entenderías, mis cansancios, mis manías]

43. Tu pareja ideal es? Once in a lifetime (la ley) [and there's only love]

44. El dolor para ti es como? Love antique (Yoko Takahashi) [lone and free, I shall leave]

45. Tu personalidad tiende a? 50 60 o 100 palabras [Mecano] [no hubo mensaje de despedida]

46. ¿Apodo? La flaca (Jarabe de palo) [100 libras de piel y huesos, 40 kilos de salsa y en la cara dos soles que sin palabras hablan]

47. ¿Qué opinan la mayoría de las mujeres acerca de ti? Puente (Gustavo Cerati) [gracias por venir!]

48. ¿Y los hombres? Adieu (Emily Bindiger) xD [I see your face and smile]

esta encuesta musical fue patrocinada por: Ato Errante que me la hizo llegar vía e-mail ;D

2 comments:

Anonymous said...

Es un buen ejercicio, también lo intenté y, como dices, hay muchas coincidencias (para los dias felices: Next exit de Interpol) y muchas incongruencias pero divertidas (la canción de tu vida: Toxic de Britney Spears). Hace mucho que no hacia una de estas cosas. Saludos, Diana, que la estés pasando de nivel!

Diana said...

jajaja, que onda con Britney??

está medio locochón este cotorreo, pero es para despavilarse un rato =P

espero que estés bien y que el granizo no te haya tocado =S