Thursday, December 27, 2007

uno más

un día más en la oficina y eso me deja en la vertiginosa cuenta regresiva de 30 días para la conclusión de mi contrato aquí... espero firmar otro por 6 meses (hagan changuitos)

no he pensado mucho en lo que les voy a dejar escrito para el año nuevo, tal vez más al rato me dé a esa tarea, mientras, paso únicamente a llenar un espacio xD no, no es cierto

ya por fin encontré el libro de cuentos de Hesse que tanto quería!! y en internet!! y gratis!! xD después me dedicaré a investigar cuánto cuesta para comprarlo, pero necesito leerlo de nuevo para ver si el cuento que llamó mi atención sigue siendo el mismo o de plano, yo me viajé con los años y ya ando confundiendo la gimnasia con la magnesia =S

anuncios colectivos: si alguien quiere enviarme algo, mi madre sale de Torreón el sábado 29 de diciembre rumbo a este destino, así que tienen hasta el viernes 28 para ir a dejarle lo que sea que vayan a mandar =) si quieren pueden llamar antes para cerciorarse de que alguien los recibirá

me retiro por el momento, voy a recoger mi recibo del aguinaldo que ya me gasté jajaja

No comments: