Thursday, December 6, 2007

el lado no conocido de Diana

cuando te buscas
tú te encuentras
y te darás tú
las respuestas

y a veces uno encuentra cosas que desearía no haber encontrado, como lo estoy haciendo con mis semejantes sanguíneos de segunda línea, y con cosas que creía haber encerrado en una caja y hundido en el fondo del mar

hablemos un poco de mi lado obscuro y no revelado a menudo, en breves frases, algunas ya en tiempo pretérito, otras, sin comentarios:

- plastilina, para moldear al modo que se quisiera
- objeto de insultos- muñeca "dummy": aguanta putazos a mano limpia, con zapatos de suela antiderrapante o cualquier objeto arrojable, ¡sin emitir emociones! edición limitada de colección 1984
- contenedor de ira sin límite
- tiro al blanco
- centro de canje
- toda una diana (dardos, arco y otros artículos no incluídos)
- juguete de tipo emocional
- puerquito de feria
- objeto ornamental lleno de polvo, plomo y cenizas
- tapete ¡de piel genuina! para que se limpie la mugre que deja la vida a su paso, se pare en él descalzo y se relaje
- muro
- servilleta sexual (deséchela después de cada uso)
- línea de quejas- experimento mal logrado
- objeto de "no-afecto"
- letra escarlata (siempre señalada y juzgada, jamás amada)
- cuento de hadas con final "feliz"(?)
- intento de desquite
- etiqueta de advertencia (nadie les presta atención hasta que es demasiado tarde)
- vacío (si no existe el sonido, ¿cómo se escucha?)
- materialización de las frustraciones
- milagro vivo (y de qué esté viva aún)
- pañal desechable de plástico (siempre en la basura lleno de mierda; pueden pasar 100 años antes de su descomposición, y no se puede reciclar, aparte de que contamina el ambiente)
- báscula de vísceras
- pelota de baseball
- calcetín roto
- botella vacía

en fin, son tantas cosas las que pudieran hacer referencia a mi persona, pero sinceramente, mis usos preferidos siguen siendo el se tapete, servilleta sexual (oh, la redacción me fascina!) y muñeca dummy, ese me sigue causando gracia (irónica) por cierto, de mi niñez, oh si, una niñez llena de negaciones y de golpes no sólo físicos, pero ya me tocará el día en que vea que la justicia existe, aunque claro, ya no estaré en el lugar del puerquito en matadero, huyendo por mi vida en espera de que mi agresor muera de un infarto mientras me persigue para matarme (la verdad ya no me interesa ni eso, antes contaba los días con calendario en mano, ahora sólo espero que pase y después decir: vaya, se estaba tardando ehh ¬¬)

tal vez hasta este momento, encontré unas cuántas orejas dispuestas a escuchar historias que hace años hubieran causado pánico mundial y serían increíbles...

aún mi familia materna cree al sujeto que puso la materia prima para que yo esté aquí en este momento escribiendo, incapaz de "ponerme una mano encima", pues, no era encima, eran más bien movimientos rápidos con fuerza impresa, y a veces tampoco era la mano, bien que lo recuerdo, pero claro, siempre se puede aparentar ante el temor de "qué dirán mis parientes si se enteran", que todo está normal y que es la familia linda linda, y perfectamente perversa

lo más curioso es que me di cuenta de su "ceguera selectiva" más como patología que por necesidad de protección, triste pero cierto, pero da igual, si ellos no quieren darse cuenta, yo ya lo hice y por eso saqué mis patitas de ese lodo antes de hundirme y cegarme involuntariamente


no sé si haya comentarios, polémica o qué, pero sé que a más de uno de ustedes se le pueden caer hasta las ideas con esto. Da igual, tal vez sólo quiero plasmarlo fuera de mi cabeza para poder recordar que me sentí así alguna vez, estoy en proceso de resolver algunas inconformidades...

citando esa frase de "El refugio" de Francisco de la Cruz:

Nunca más

2 comments:

Anonymous said...

DIMM: Yo también te mando un enorme abrazo, muchos besos, canciones, versos y demás... desde Monterrey, donde esta noche la ciudad se colapsó tras la clausura del Fórum...
Cuídate mucho, quisiera también estar contigo, lo sabes bien... y pues imagino todas esas cosas por lo que escribo, las intuí mucho tiempo... un enorme abrazo, enorme, enorme, enorme.... (y una bolsa de cachitos virtual con un dvd de Blur)

Anonymous said...

(fe de erratas otra vez -chale!!-) arriba es "imagino todas esas cosas por lo que escribES"

abrazo!