Wednesday, December 12, 2007

historias del lado oscuro (19)

según tú: si yo busco a alguien soy una rogona
según yo: estoy tratando de resolver un problema con alguien que me importa, y del cual tengo la culpa

según tú: si tienes sexo antes del matrimonio, ¿qué le vas a dejar a tu marido?
según yo: ¿quién habló de matrimonio? ¿qué tal si no me caso? a ver, ¿ahí qué aplica?

según tú: me tengo que esperar para...
según yo: que esperen los que tienen tiempo, yo tengo vida

según tú: yo soy muy atrabancada
según yo: yo no me quiero quedar con las ganas de hacer algo

según tú: que tengo que darme a respetar
según yo: ¿me enseñaste eso alguna vez? yo reproduzco mis conocimientos

según tú: se ve mal que hagas eso
según yo: ¿dónde? ¿en TV? o, ¿según quién?

según tú: pagaste la universidad que me dará de comer
según yo: me quitaste tiempo y además tiraste mucho dinero

según tú: siempre estoy mal
según yo: siempre soy yo


toda historia tiene siempre 3 versiones: la tuya, la mía y la suya

No comments: