Tuesday, December 18, 2007

love for free

así como el amor es gratis, y ser así no cuesta nada, también la felicidad se empaqueta en diferentes presentaciones, de acuerdo al contenido del paquete que la producirá

mi felicidad de ayer se empaca en pequeñas cajas plásticas, una sencilla de primera edición de un disco bastante noventero del cual después daré mis comentarios, y la otra, es una caja doble con portada de papel reciclado y de edición revisitada, ambos conceptos felices por $99 (de hecho, el que tiene doble disco está facturado a $0.01!! el disco más barato que jamás he conseguido! porque los regalos no cuentan, jaja)

alguien dijo una vez que las cosas buenas vienen en envases pequeños... ¿será por eso que el perfume se enfrasca de esa manera?

de cualquier manera, hay cosas en envases o empaque más "exóticos" o sin simetría aparente, o que ni envase tienen, pero igual, el resultado que ofrecen es garantizado

me despido por el momento dejando una sabia frase proveniente del disco noventero:

las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión

1 comment:

Anonymous said...

no hay nada como el suave hedor de un viejo disco de vinil clásico comprado usado en algún lejano mercadito....

me acabo de comprar el abbey road, by the way...

cuídate, abrazos!! y escribe lo que me querías decir...!! -pasaré Navidad en Torreón-