Thursday, November 21, 2019

ZERO

Your essence divine, I wanna drown in your skies
Our essences entwine, I see my life fades in your eyes
Sweet breathing elation, the vibrant rythm of this ride

Like floating sensation and in your lips I'm swallowed up
(in your embrace is my birth)
Now, I'm swllowed up
In your kiss salvation, my darkest pleasure's on a rise
In my bliss damnation, in your embrace is my demise

Your essence divine, I wanna drown in your skies
Our essences entwine, I see my life fades in your eyes
(in your embrace is my birth)
Life fades in my eyes
(I see the light)

Zero is where it all begins
Zero is where it all end up
When they cross, just where do you belong?

Zero is where it all begins
Zero is where it all end up
When they cross, just where do you belong?

(in your embrace is)
(in your embrace is my birth)
(in your embrace is)
(in your embrace is my demise)
Now, I'm swallowed up


(canción de hoy patrocinada por VAMPS ;D)

Friday, November 8, 2019

Evasivas

Pese a que la gente se empeña en meterte lo que no quieres por todos los canales disponibles, no entiende cuando el fino arte de evadir para dejar pasar el golpe se hace presente.

Se trata de no desgastarse si no es necesario (no importa si vale la pena o no la batalla).
Meterse en temas ajenos tampoco es lo de hoy; se aplica mucho el evitar involucrarse demasiado por miedo a salir embarrado.

Hablamos de paz mental individual.

Es, simplemente, por educación... ya que, de lo contrario, si confrontas, si expones tu sentir y/o punto de vista al respecto serás la persona intolerante, sin corazón y poco paciente que nadie quiere (o espera) que seas. Y eso, también está mal.

Thursday, November 7, 2019

Pensamientos suicidas

En los últimos dos meses personas cercanas a la comunidad derby han decidido no cargar más con sus costales en este plano terrenal; personalmente, a ninguna de ellas tuve la oportunidad de conocer.

Sin embargo, no es un tema fácil de digerir para mi (debido a mis propias experiencias y con  amistades en la misma situación en el pasado).

Es un golpe seco y duro.

Aún así, me sorprende el impacto de noticias así en las personas que, como siempre, nos quedamos con miles de dudas ante la partida "inexplicable" de nuestros ausentes. Y el maldito dolor de respetar, por amor, sin encontrar consuelo del todo y pensando en cómo pudimos (y no vimos). 

Leía ayer unas líneas bastante densas sobre dicho tema en la autobiografía de una figurilla pública a quien admiro desde hace como 20 años. Debido a sus propias situaciones, el nivel de exigencia en el que se encuentra, siempre me ha dado la impresión de ser un ente bastante solitario y retraído lejos de los escenarios (incluso, debido a la controversia que desata, pienso que aparte de ser muy celoso de mantener su vida personal en secreto, es también porque es sumamente sensible).


Canción tristona para compañar el mood: Mirai Sekai de L'arc en ciel

(hacía mucho que, en alguna parte de mi vida tenía pensado que canción quería que pusieran el día de mi funeral... creo que haré una nueva lista de sugerencias, nunca se sabe)

Monday, November 4, 2019

Tengo una amiga sueca!

Nunca he sido como muy de unirme a clubes de lo que sea o agregar páginas en redes sociales (fans, deportivos, coleccionistas) y pues, después de retomar en una visión más activa y casi frenética, mi fiebre de L'arc (recordemos que tampoco soy de las personas que crecieron acostumbradas a ver videos cuando tuve televisión por cable), estuve deambulando por algunas páginas que me sugería Facebook y pues, iba por aquí y por allá, sólo llenándome el ojo, y sólo le di "me gusta" y empecé a seguir algunas páginas del asunto (meramente oficiales).

Entre comentarios y convertir la lectura de las noticias recientes en la rutina inmediata de la mañana, hubo una ocasión en que recibí una invitación a darle "me gusta" a una página en específico. Le eché un ojo, y vi que no era un humor pesado y llevadito del estilo que tenemos los mexicanos (que también me ha arrebatado unas tremendas carcajadas, no lo voy a negar) y dije: bueno, ¿por qué no?.

Así que empecé a interactuar un poco más con esta página que con las otras que ya había visto, y,
que al parecer, no habían tenido actividad reciente en un muy largo periodo.

De repente, en una ocasión, la chica que maneja dicha página de fans, sube unas fotografías recientes (del mes y año corrientes) de nuestro objetivo en común de relación; como dentro de la parte de la  rutina, abro las novedades de su página desde mi radar de notificaciones recientes y vi las fotos rápido, les puse sus respectivas reacciones y me fui a cocinar.

Al cabo de unas horas, cuando llegó mi hora de comer, precisamente, vi notificaciones de la página, y algo sucedió: ella decidió publicar que borró el álbum porque estuvo recibiendo muchos comentarios negativos de las fotografías de Hyde por como lucía en ellas, atacando a su página desde otras publicaciones oficiales. Se amargó en pocas palabras, y decidió quitarlas así sin más. Yo comenté, sin saber que eran las mismas que había visto en la mañana, que no las había podido ver y que era una lástima.

Al cabo de otro par de horas vi un mensaje privado de una persona tratando de entablar una conversasión conmigo en privado. Reconocí la foto y vi que era la chica que administra la página (nunca me había puesto a hurgar en su perfil personal, honestamente) y acepté la conversación. Su nombre es Zarah. Me envió las fotos directamente, cosa que le agradecí enormemente, y empezamos a platicar. Dijo que se sintió muy mal de leer comentarios agraviando al tipo y que no quería que eso afectara la reputación de su página de fans, (al parecer, creada muy poco tiempo atrás).

Me dio ternura su reacción, y traté de reconfortarla diciendo que al final del día, cualquier artista (del rubro que sea) está, digamos, en cierta medida, acostumbrado a recibir críticar dolosas con o sin fundamento sobre: su apariencia, ropa, hábitos, look, estilo de vida, último trabajo, vida personal, publicaciones en redes sociales, colaboraciones, actividad, entrevistas, presentaciones y un larguísimo etcétera.

Le dije que, como pareja de un músico, sé lo que es estar detrás de la valla; muy en lo particular le dije: mira a mi pareja no le importa si le critican su facha o forma de hablar, le importa que hablen de su trabajo como músico, le duele más que lo comparen con otras personas del medio cuyo trabajo a él no le agrada. Le dije también que de 80 comentarios, tal vez 65 son buenos, 10 son críticas dolosas, y 5 sólo son reacciones. Que el tipo en la vida va a dejar de ser como es y ha sido hasta ahora y muy probablemente, tampoco vaya a cambiar porque leyó un comentario de que mi no me guste su cabello rubio últimamente... también, él personalmente (Hyde), supongo, ni siquiera debe revisar sus redes a diario (debe tener encargado a alguien de esa tarea, porque tiene cuentas en todos lados). 

Así que para que ya no sufriera le dije que no se dejara llevar por gente que hace las cosas con odio como si fueran a cambiar el mundo o el parecer de millones de personas sólo con su opinión del asunto.

Al parecer que le diera otra perspectiva del asunto le hizo bien, se lo tomó menos a pecho, y me lo agradeció bastante porque no se le había ocurrido eso, coincidimos en que es humano y a fin de cuentas, envejecerá (con o sin gracia, con sin filtros, con o sin cirugía), ya el tiempo dirá, pero lo que se supone que nos gusta es no sólo su atractivo visual, es su trabajo de músico, cantante y compositor.

Le dije que igual si estaba interesada le podía compartir algo de material que adquirí deambulando por muchos sitios y accedió, ya que al parecer está como yo, no tiene cerca con quien ponerse a desvariar sobre el tema.

Y así conseguí una amiga en el otro lado del mundo.