Thursday, November 7, 2019

Pensamientos suicidas

En los últimos dos meses personas cercanas a la comunidad derby han decidido no cargar más con sus costales en este plano terrenal; personalmente, a ninguna de ellas tuve la oportunidad de conocer.

Sin embargo, no es un tema fácil de digerir para mi (debido a mis propias experiencias y con  amistades en la misma situación en el pasado).

Es un golpe seco y duro.

Aún así, me sorprende el impacto de noticias así en las personas que, como siempre, nos quedamos con miles de dudas ante la partida "inexplicable" de nuestros ausentes. Y el maldito dolor de respetar, por amor, sin encontrar consuelo del todo y pensando en cómo pudimos (y no vimos). 

Leía ayer unas líneas bastante densas sobre dicho tema en la autobiografía de una figurilla pública a quien admiro desde hace como 20 años. Debido a sus propias situaciones, el nivel de exigencia en el que se encuentra, siempre me ha dado la impresión de ser un ente bastante solitario y retraído lejos de los escenarios (incluso, debido a la controversia que desata, pienso que aparte de ser muy celoso de mantener su vida personal en secreto, es también porque es sumamente sensible).


Canción tristona para compañar el mood: Mirai Sekai de L'arc en ciel

(hacía mucho que, en alguna parte de mi vida tenía pensado que canción quería que pusieran el día de mi funeral... creo que haré una nueva lista de sugerencias, nunca se sabe)

No comments: