Tuesday, July 12, 2011

messy

una pedrada emocional me sacó de mi desbalanceada vida esta mañana... y me puse a llorar, y duré bastante afligida un rato, pese a que mi editor y mi comadre me dijeron como Juan Gabriel lo escribió una atinada canción: no vale la pena





no sé si valga la pena, pero el sentimiento de extrañar a una persona es tan nefasto como un pésimo día atorado en la lluvia o el tránsito atascado, o ambas cosas en esta ciudad llena de zanjas (o en su defecto en Torreón donde casi nunca llueve y todo se vuelve un gran desastre)





un pequeño instante, un momento de fastidio, una palabra, una acción son suficientes para cambiar el curso de las cosas sin marcha atrás





no preguntaré en qué fallé ya que de sobra conozco ese tema
sé en que falló la otra parte





la pregunta es ¿entonces?




¿el futuro?

el pasado debe quedarse donde yace ahora y el otro es un tanto incierto

quisiera poder de nuevo tener ese control que tenía cuando "donde ponía el ojo, ponía la bala", sé que está en mi, pero ahora es tan difuso el tratar de hallar esa conexión que prefiero hacerme güey un rato y dejar que las cosas fluyan de manera favorable y encantadora a mi alrededor



(tal como lo escribí hace un momento en el blog de otro amigo: no es lo mismo el sentimiento de hace dos dáis que redacté esas líneas con lágrimas en los ojos a lo contenido en estos dos últimos párrafos porque ya se enfrío esa sensación)


esta nota en el blog es una cosa chafa, perdió su geniunidad =/

No comments: