Tuesday, July 19, 2011




difusa, desteñida, con ese olor característico que jamás supe si provenía del óleo, la madera, el barniz o el sudor que me provocaba vivir en mi árido Torreón cuando solía usar este pedacito de arte finamente pintado a mano al cuello más a menudo obsequiado por el sujeto que entonces era mi pareja sentimental...


recuerdo claramente que al verlo exclamé emocionada: ¡está galletando!

la autora de la obra me miró desconcertada y miró a mi novio, a quien tiempo después le habría dicho que la muñequita de palotes pintada en color rosado estaba danzando en realidad y entonces el collar fue adquirido para serme obsequiado























me bebo a pequeños sorbos un té rojo con naranja para tratar de hacerme a la idea


la cosas no se ven bien desde este lado del mapa


duele y duele muchísimo borrar o querer hacerlo...

No comments: