Friday, January 28, 2011

dame 6!

Recordando muchas cosas que sucedieron conmigo, con mi vida, con mis metas, mis amigos, mis conocidos, mis parientes adoptivos, mis circunstancias, mis pensamientos, mi corazón, mi razón, mi familia de sangre, mis calificaciones, mis canciones, mis recuerdos, mis muertos, mis fotos, mis intentos, mis fracasos, mis triunfos, mis malos ratos, mis orgullos, mis lágrimas, mis carcajadas, mis amores, mis desamores...
Han sucedido muchas cosas en estos 28 días del 2011 y si doy vuelta atrás a algunas otras páginas, de ciertas épocas especiales de mi vida, me da gusto sonreír y compartir con algunos de ustedes cierta complicidad en cosas comunes que nos hacen esbozar una sonrisa grata
Precisamente evoqué ese marzo: esa opresión, esa distancia, fruto de grandes obras, de buenas melodías, canciones y tonadas; de buenas fotos, de grandes instantes, de gente que estaba solo de tránsito, de la falda que saqué anoche y me puse a planchar con la intención de usarla pronto, ese abrazo forzado de cumpleaños, ese vacío, el caballito de tequila que me chingué a su salud, a la salud de mis recién cumplidos y escasos años
Hace como 3 semanas precisamente me encontraba junto al Cazador hablando de eso, de los planes de vida, de cómo tiene que hacer uno para que al final se conviertan en lo que uno realmente desea, bajo el ya masticado esquema de "con, sin, sobre y a pesar de"
Y, a pesar de haberme sentido golpeada duramente hace un par de noches ante el "hay prioridades" es cierto... (fuckin' escala de Maslow ¬¬)
Especialmente recordé en compañía de un gran amigo, mi época de fan incondicional y seguidora de una banda, las fotos, ensayos, pruebas de sonido, el baterísta no llega, bájale a la guitarra, el bajista nos cambió por su grupo de covers, todos a cargar, ser el "adorno acompañante que sólo toca la puerta"... y aún me arrepiento de no haber comprado esa playera verde con la inigualable leyenda "I kissed the leader of the band"
Y habría más cosas que evocar de la memoria aparte de las escasas fotografías y videos captados por las siempre cámaras prestadas ya que entonces mis posibilidades económicas estaban horribles al ser estudiante de tiempo completo y sin empleo


Como le dije en aquella noche al señor Cazador: es un modo de vida, no es una opción, es tu decisión, habrá a quienes les guste y a otros no, y hay otros que no quitamos el dedo del renglón.








Sólo espera llegar sin olvidar...


gracias Carlos Duarte, te llevas la nota de hoy :)

No comments: