Thursday, June 24, 2010

DÍAS COMO HOY

si, hay ocasiones en las que levantarme en ciertos días me cuesta más trabajo que cuando ando cruda, desvelada, hormonal, enferma, dopada...

HOY ES UN DÍA DE ESOS

hablar de cosas que sabes que no puedes controlar me pone en ese mood inevitablemente (aunque sea por un breve instante)
por eso creo que hay muchas cosas que prefiero seguir ignorando,
eso de la sugestión es algo difícil de manejar
hoy no me siento con ánimo de hablar con gente
de saber de la gente
de que me pregunten cosas del trabajo
de que me embarren las culpas
hoy es un día en el que quiero sólo ver planos de malditas cajas que no sé si seguimos fabricando
hoy quiero echarme a llorar sin motivos cuando llueva en la madrugada
hoy quiero mandar al cuerno a todo lo que me rodea
hoy quiero ingerir una de esas pastillas que me recetó el psiquiatra y que te matan de sueño a los 20 minutos de haberlas tomado
hoy no quiero pensar en consecuencias, ni en deudas
hoy no quiero que nadie me diga que me quiere
hoy quiero hacer un berrinche por alguna pendejada
hoy quiero sacar de mi cabeza esa imagen de mi desarmada frente al planeta
quisiera borrar MUCHAS cosas que transitan por mi cabeza

No comments: