Friday, June 11, 2010

12 días fuera

hoy está nublado, estaba fresca esta mañana que salí de casa al nuevo recorrido que hago a pie por las calles de las colonias vecinas para tomar el camión y ahorrarme seis pesos

hoy no me topé con hombres exhibicionistas que pasan acariciándose en sus autos a baja velocidad cuando detectan peatones inocentes como yo que vamos en la baba oyendo música por el lado contrario de la acera

no salí tarde, me levanté incluso 5 minutos antes de que la alarma sonara

en estas dos semanas en el nuevo trabajo he hecho muchas cosas que el anterior me dijo que no debería hacer: puse cajas en el piso, me paré sobre los bultos, aventé las cajas, se golpearon de las orillas al caer, recibimos una devolución con olor a chuleta ahumada y la dejamos cerca de producto bueno, traigo aretes puestos, dejo a mis cargadores y choferes tomar agua sob saborizante y azúcar en el almacén, dejan caer las tarimas...

Noni ya no tiene sus ojitos mal, pero el pobre fue atropellado por mis pantalones de mezclilla húmedos cuando el tendedero se rompió y cayeron sobre su casa

estoy más tranquila que el viernes pasado que recogí mi liquidación de risa (bueno, la cantidad fue una grosería) que fui presa de un ataque de terror por no tener una firma y una cifra

el nuevo departamento es genial, es bello, excepto por la parte que no tiene mosquiteros y ya nos devoraron anoche a Ada y a mi los mosquitos ¬¬ mientras veíamos la película de "Stike!" en su cuarto

debo ir a pelear mi última parte del depósito de la casa anterior, y ver si de paso encuentro el tupperware que me robaron ¬¬ pordioseros desgraciados

No comments: