Sunday, June 1, 2008

volar sobre el desierto (1)

Se necesitan más que huevos para tomar una decisión y mantenerse firme en ella.


Se necesita analizar el panorama propio, las expectativas de vida, mirar alrededor, dejar atrás lo que HAY que dejar ATRÁS, cerrar ciclos, hay que aventarse a lo desconocido, hay que arriesgar, hay que perder, hay que experimentar echando a perder...


Volar sobre el desierto requiere, más que una preparación física o psicológica para sobrevivir al viaje; requiere coraje, fuerza de voluntad y un gran respaldo de los involucrados directa e indirectamente en el despegue, requiere convencimiento.


Sobrevivir a ese vuelo es algo que se da por agregado antes del aterrizaje, y creo que yo duraré, al menos un buen tiempo, sin volar sobre mi amado desierto hasta que me convenza de querer hacerlo, ya que, por el momento, sigo planeando por un nuevo cielo que me está dejando tantas cicatrices como lo hizo ese desierto, en su momento...






para todos aquellos que han dejado el desierto en busca de su libertad...

2 comments:

Anonymous said...

Gracias. Es bueno saber que cuando uno levanta las alas los demás que ya vuelan te dicen que agites con más fuerza. Saludos, estimada.

Diana said...

aparte de los buenos deseos, lo que queda es animar a los demás...

saludos con un ms de atraso xD