Friday, June 27, 2008

incrospideces en la sobriedad (1 de tantos)


probablemente no vaya al cielo proque no soy una blanca palomita, probablemente la mayoría de mis amigos estén allá porque tampoco son tan buenos que digamos, pero simplemente tratamos de vivir como podemos, y como mejor nos acoplamos y como queremos que nos suceda

MALDICIÓN!!! MEREZCO UN POCO DE AMOR!!!

mucho que contar, que estructuraré en estos dìas de cambios repentinos

quiero agradecer a Daian, Brenda y al Chocolate-malo (alias Marco Antonio Hermosillo) por estar en estos días de cosas tan extrañas entre el trabajo y mi vida existencial... ah si, y al Chuy por que se lo està ganando xD

recomendación: el cd MUCHO de Babasónicos
después del infame, mi otro favorito, seguido del Miami ;D claro está
dedicado especialmente para mis colegas de pegajosos gustos babasónicos (Yareni y José Juan)

1 comment:

Anonymous said...

a webooooooooooo!!!


no había tenido oportunidad de decírtelo, pero, sí, es un discazo el "mucho" de Bababasónicos...


"Quizás por la mañana en que vendados los dos descubrimos cómo eran las cosas... y sin abrir los ojos nos teletransportamos a donde desearíamos estar...."

yeah

saludos y abrazos