En este momento mi vida entera entera, la cual creía conocer de pies a cabeza, se desmoronó como un mazapán entre mis manos desde el pasado 23 de diciembre de 2015 ante una corazonada que llevaba ya mucho tiempo sin dejarme conciliar el sueño, y sigue desbaratándose para mi mala fortuna.
Estoy poniendo en duda muchas cosas, estoy dudando de momentos, palabras, situaciones; estoy desconfiando (si, y con fundamentos), no como el clásico trip mental que te pega después de ser sacudido por malas noticias.
Una vez más estoy parada sin brújula ni radar, las circunstancias son distintas, y yo creí que algunas de ellas habían quedado muy atrás, hasta que me las topé de frente y descubrí que nunca se han ido, y no sé cuanto tiempo llevaban ahí justo frente a mi nariz...y peor cosa es que ni me pertenecen a mi, pero me afectan como involucrada en esta historia.
Me siento una vez más la persona más estúpida del mundo por creer... me siento usada, tonta, y decepcionada de quien menos esperé que me fuera a agredir por la espalda.
No comments:
Post a Comment