Thursday, January 15, 2009

enero 15 de 2009

despertar nunca ha sido de mis tareas preferidas, en realidad estaba despierta desde las 5:00 AM pero me estaba haciendo rosca en la cama a pesar de escuchar al pato llorar de hambre hasta las 6:20 AM (soy una madre cruel, pobre Patito)

y despertar para encontrar cosas que no tenía porque ver es peor de lo que se lee ¬¬

siento una opresión en lo que me queda en el pecho, no debería ni siquiera darle importancia, total, no es mi asunto y no pedí explicaciones, pero la conciencia tranquila en apariencia revela un interés de dejar en claro que fue lo que pasó

y si pasó o no algo, no sirven de nada las explicaciones, el daño está hecho y esta sensación de tener la boca amarga no se irá como por arte de magia

y todavía viene el descontento cuando emana de mi boca un "se me hace tarde", acompañado de un portazo y un quejido sin reparo de que fuera escuchado por cada rincón del edificio

no entiendo

y dicen que es más complicado tratar de entender a las mujeres cuando los hombres ni siquiera se esfuerzan por darse a entender...

No comments: