Saturday, January 3, 2009

cuando el chocolate falla


quiero empezar esta nota con la imagen que me tomé ayer en el elevador del edificio mientras miraba incrédula mi brownie atascado con betún de chocolate con la esperanza de que me hiciera sentir mejor... y no lo logró ¬¬
¿qué hacer cuando el chocolate falla para reparar un estado de ánimo decaído y azul?
¿existe algún sustituto que no contenga alcohol?
¿por qué si tenía mucho betún de chocolate no mitigó mi depresión?
supongo que necesito cambiar de remedios para esta clase de males, pero, mientras encuentro algo efectivo -y sin alcohol- seguiré engullendo lo que se me paseé por en frente por mera compulsión en estos días o terminaré comprando cosas caras que no necesito con tal de sentirme mejor; a decir verdad me siento TAN mal que ni ganas me dan de meterme a cocinar algo...
citándome a mi misma hace algún tiempo "maldición, necesito un poco de amor"

y la canción para hoy es: 3 metros,de Jaime López

No comments: