Friday, January 2, 2009

2 de enero 2008

08:15 HRS
El Salto, Jalisco

Hace frío esta mañana y cometí el error de ponerme un par de calcetines, como consecuencia tendré mucho frío ya que esté en el contenedor entregando uniformes y eso a ver si el sol sale ¬¬

No comí uvas o hice propósitos para este año, es más, me dormí antes de la media noche y ni cuenta me di a qué hora sonó el celular con tanto mensajito que me mandaron, pero cuando lo revisé a las 4 am me di cuenta y decidí contestarlos hasta el día de ayer a una hora decente en la cual no perturbara el sueño de nadie, pero he tomado decisiones importantes que llevaré a cabo conforme las cosas se vayan dando...

Perdí mucho tiempo vagando en mi facebook ayer, haciendo tests que no me aportan más que un poco de diversión, escribí un par de notas en muros ajenos, y dejé el mensaje que debí haber subido el 31 antes de irme a dormir, pero el nivel de alcohol en mi sangre era más liviano y se evaporaba constantemente manteniendome adormilada y un tanto triste y decepcionada, me reí demasiado de las parodias del video de Shakira "las de la intuición" y concluímos (mi hermana y yo) que ese sería un muy buen disfraz; nuevamente me fui a dormir increíblemente temprano ayer (antes de las 8 PM!!), con frío por no querer levantarme a ponerme la pijama o mínimo algo para dormir y sola como en los últimos días (ya se me está haciendo costumbre dormir a mis anchas en la cama).

Hoy me siento algo aturdida, floja, sin sueño y sin rumbo, quisiera que los abrazos que me da Miguel duraran más porque me agrada esa sensación de sentirme protegida porque está grandote y me da ánimos cuando el idiota de su amigo me hace caras feas y me dice "ese güey es puto", con el afán de sacarme una sonrisa.

Decidí ahorrar desde el inicio de año (después de comprarme un microondas porque ya es necesario y urgente) para irme a Monterrey como lo anuncié desde el año anterior a visitar a unas cuantas amistades, y también para ir por mi título en mayo (si Dios me presta vida y si quiere que vaya, claro está) y ahora si darme una turisteada por todos esos maravillosos lugares a los que no fui teniéndolos tan a la mano (y con cámara también para que desquite el tour); entre los planes también quiero una evaluación para saber si soy candidata a una operación para corregir mis niveles de miopía y astigmatismo.

Y también decidí sacar todo lo que me estorba de la casa (necesito más espacio para transitar) y también de mi vida, hay mucha basura sentimental y material que sigo guardando porque no me he dado el tiempo de tirar.

Quiero renovarme este año, sigo pensando cuándo daré el segundo paso (el primero ya está hecho, pero daré más detalles al paso del tiempo).

Sin más que decir por ahora (excepto que tengo los dedos como barritas de pescado-->fríos y tiesos), me despido, esperando no encontrar la basura en mi cocina y alguna respuesta favorable para conectar mi lavadora...

No comments: