Sunday, October 5, 2008

negativas

no fui a ver a Manu Chao el 30 de septiembre
no me dio la gana bañarme esta mañana
no quise quedar mal con el flan del pastel desmadrado ayer
no quiero que sea mañana =S
no he comido algo dulce desde que desperté
no me vendé el tobillo antes de salir en chanclas de mi casa
no me gusta decir lo que nadie quiere oír
no he pagado mis plantillas
no tengo dinero ahorita xD (y cuando si??)
no encontraba el celular que me despertó
no recuerdo haber escuchado si guardaron el pollo descongelado ¬¬
no sé como despegarle la cajeta quemada a mi olla express =(
no puedo dejar de darle vueltas en la cabeza a los cambios
no tengo miedo pero,
no tengo idea de qué va a pasar mañana

(este estado pasivo de incertidubre culminará en cuanto me lleve la mano a la boca)

No comments: