Tuesday, September 23, 2008

martes 23 de septiembre de 2008

estoy molesta porque este lugar me está sacando más canas verdes de las que la vida me ha hecho acumular hasta el día de hoy

pero creo que en vez de enojarme por el hecho de ser ignorada olímpicamente (bajo el mismo régimen de exigencia en sentido contrario) me voy a despreocupar el día de hoy - al menos - porque en realidad no gano nada y me enveneno mucho

¿traer pintadas las uñas de color púrpura interferirá con BPM's?

mi paciencia se vio volcada el día de ayer entre el nivel de testosterona que me rodea laboralmente y el infantilismo mental de los poseedores de la misma

ya no sabía si seguir riendo de pena, por gracia (real), por compromiso o por la patética situación

me sentí acribillada, degradada, usada, como burla, señalada, tonta, vacía, denigrada...

sentí que tenía dibujada en mi una gran diana que estaba dispuesta a recibir todos esos tiros

para rematar, la mujer que me cambió la cita del viernes en la tarde me dejó plantada y un sujeto extraño con pinta de alcohólico mal rehabilitado me interceptó en la calle con el afán de venderme arte en tinta china a mano alzada que él mismo realizaba, diciendo que si era pintor y que si no me interesaría posar para una pintura porque era muy bella, a lo cual yo respondí que no tenía dinero para comprar sus dibujos, no me interesaba la propuesta de posar para un extraño y mucho menos me considero bella, además de rechazar el café que me invitó pretextando que tenía que ir a casa a quitarme los tacones y alimentar a "mis niños"...




"y me siento como extraña en extinción"

No comments: