Friday, October 23, 2020

Banderas de guerra - Amar para deshacer

 Amar para deshacer

Para deshacer, para deshacer


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas en mí


Tengo una verdad, tengo una impresión

Que vivimos más dentro de un mundo de ilusión

Y en instancias de un bello final

Todo en ti cambió

 

Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas en mí


Quiero encontrar en tu interior

Nuevas formas de evitar nuestra destrucción

Sin el humo que hay que disipar

Cuando el fuego murió


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas en mí

En mí


Hoy no te veo en mí

Amar para deshacer


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas


Y me volví espectador

Cuando abriste tus alas

Y descubrí que no era yo

El alma que buscabas en mí


Compositores: Diego Cuevas Casale / Luis Alberto Cuevas Olmedo / Mauricio Hernan Claveria Andrade / Pedro Frugone Poblette

No comments: