Tuesday, June 9, 2020

Pau Donés


Eso que tú me das es mucho más de lo que pido. Todo lo que me das es lo que ahora necesito. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida.





Vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer




Y así el 2020 se lleva a otra personita talentosa y mágica, de la cual yo era ferviente seguidora desde que alguien me puso su música en el oído. Esas canciones que me sirvieron de cuerda de salvación ante pérdidas irremediables, que también me sacaron una sonrisa tremenda al ser objeto de comparación con sus versos, que me acariciaron las mejillas cuando parecía no haber otra forma de describir lo que sentía. Ese hermoso bálsamo que se encargó de elaborar a lo largo de su carrera, resonará por siempre, aún en su ausencia.

#yaparale2020

No comments: