Thursday, May 7, 2020

Trivia de canciones 2020

Me encanta hacer de vez en cuando estas cosas, trataré de no repetir a los intérpretes... Here we go!

1.- Una canción con un color en el título: Blood red sun (Jasmine Rodgers)
2.- Una canción con un número en el título: Zero (VAMPS)
3.- Una canción que me recuerde el verano: Pijamas (Babasónicos)
4.- Una canción que me recuerde a alguien que preferiría olvidar: Perfect world (Cranes)
5.- Una canción que deba escucharse bien fuerte: Scars of time!!! (Yasunori Mitsuda)
6.- Una canción que me haga bailar: Procura (Chi Chi Peralta)
7.- Una canción para manejar: Sing (Travis)
8.- Una canción sobre drogas o alcohol: High and dry (Radiohead)
9.- Una canción que me ponga feliz: Akai kutsu no sunday (DoCo)
11.- Una canción que nunca me canse de escuchar: Iris (Goo goo dolls)
12.- Una canción de mis años de pubertad: Blurry eyes (L'arc en ciel)
13.- Una canción de los 80's: Careless whisper (George Michael)
14.- Una canción que pondría en mi boda: Contraley (Real de Catorce)
15.- Una canción que sea cover: Mucho corazón (Sussie 4)
16.- Una canción de música clásica: Für Elisse (Beethoveen)
17.- Una canción para cantar a dueto en un karaoke: La cita (Chicos de barrio)
18.- Una canción del año en que nací: Jump (Van Halen)
19.- Una canción que me haga pensar sobre la vida: I believe (Christina Perri)
20.- Una canción con mucho significado: Hurricane (The hush sound)
21.- Una canción con un nombre propio en el título: Delilah (The cranberries)
22.- Una canción que me motive: Panzer des drachens (Yuki Iwaji)
23.- Una canción que crea que todo el mundo debería escuchar: Duvet (Bôa)
24.- Una canción de una banda que debería seguir junta: El mundo futuro (Mecano)
25.- Una canción de alguien muerto: Fue (Soda Stereo)
26.- Una canción con la que desearía estar enamorada: Un rayo de sol (Parchís)
27.- Una canción que me rompa el corazón: Lo que más (Shakira)
28.- Una canción que me recuerde mi infancia: El calendario (La onda vaselina)
29.- Una canción que me recuerde a mi: Yo (María Barracuda)
30.- Una canción de alguien que ame su voz: A drop of colour (Hyde)

No comments: