Tuesday, June 7, 2011

11 días en el bunker

en realidad esta es la continuación de una nota que redacté en febrero aproximadamente y como lo pensé en este instante: un dado! 6 caras parecen pocas para una sola persona...

mantuve a mi enemigo cerca, muy cerca... tanto que no me di cuenta hasta que quise levantarme que tenía encajada su arma en mi pierna y no me percaté del daño que me hizo (nada irreparable, pero si muy doloroso)

una víctima más: de su juego, sus mentiras, sus excusas, sus falsas justificaciones, su mierda existencial, sus reproches derivados de embarrar otros rubros que ni al caso, sus hurtos, las disculpas falsas y sobre todo el querer salir a flote como "la afectada por todo este embrollo"

bendita mi memoria, las pruebas que encontré con mis propios ojitos y las versiones de la historia que proporcionan los que no participan activamente en ella: "la suya", que es la tercer versión de este cuento de bajo presupuesto que ya se terminó

gracias a todos los involucrados, a maquillaje, utilería, accesorios, alimentos, vestuario, extras, protagonistas, antagonistas, colados, público expectador, y demás cuestiones y/o personas involucradas que perecieron y/o sobreviven a esta pequeña catástrofe de índole dramática al 500% que termina con otras tres versiones: la mía, la tuya y la suya...

No comments: