Monday, August 30, 2010

faltantes

hace una semana, un sábado, le decía a mi hermana: quiero a alguien que me chiqueé un rato
y ella respondió: yo quiero un marido...

ninguna de las dos hasta la fecha tiene lo que quiso en ese momento (lo cual no es le fin del mundo, pero hubiera sido agradable para curar "esa falta de")

como no tuve quien me hiciera piojito un rato, traté de llenar mi vacío existencial con un vestido a rayas azul marino con gris y un enorme cinturón de fantasía color rojo, mal hecho bro bro, te dije desde el inicio que esa no era la solución para mis problemas, y de hecho me dolió el bolsillo (y bastante) pero ya llevaba dos meses viéndolo en una tienda y dije: o lo compro o me quedo con las ganas como siempre por andar pensándolo demasiado tiempo

la misma gama de colores me llevó a realizar otra adquisición que también llevaba viendo alrededor de 3 semanas y dije: nel, el año pasado por desidia no compré algo que hubiera servido para sesión de fotos pinup en rojo con cuadros blancos y todavía me doy de topes, así que nuevamente acudí al tarjetazo y desfalqué mis ahorros y me sigue doliendo más lo del vestido ¬¬ maldito trozo de tela caro ¬¬

no sé si sea yo, el clima, las ausencias, las presencias, los que vienen en camino o "esa falta de" lo que me tiene entre azul y buenas noches desde hace un mes

No comments: