Thursday, September 2, 2010

me estoy cansando

de tener que demostrar mi educación y no contestar en mi propia defensa

de no poder sacarle los ojos a esa persona que es fanática de humillarme con terceros que ni están en discordia

de demostrarle que no depende únicamente de MI hacer las cosas (claro, tengo que ser más inteligente que ella para hacerle ver que quiénes obstaculizan las cosas son otras personas incluyéndola)

de que me griten (me molesta MUCHO que lo hagan, más sin razones de peso)

de que me recalquen los ceros del cheque (uy si, como le sobran 6 ¬¬ ajá)

si realmente yo fuera como me pinta, me largaría a mi hora normal de salida, me tomaría mi hora efectiva para comer, y ni el saludo obligado le daría



todo metal resiste a presión temperatura y condiciones extremas, pero terminará por ceder ante condiciones extremas (las personas son similares)

No comments: