Wednesday, August 6, 2008

a veces me siento inútil 
otras, quiero saltar por la ventana

algunas cuántas quisiera cerrar los ojos y aislarme del planeta por un instante
la realidad es que mi nivel de consciencia a veces no me deja hacer ninguna de las cosas que pasan por mi cabeza ¬¬ (en ocasiones me choca y quisiera que se fuera por el drenaje; qué bueno que no se ha podido, por otro lado)

el estrés se está apoderando de mi en este momento
todo es incierto
hay dudas
hay histeria
hay miedo
hay rabia
hay coraje
hay ausencia
hay vacío

siento como si algo dentro de mi se estuviera adhiriendo a las paredes de mi estructura corporal y me dejara hueca por dentro, algo que estoy tratando de llenar desmesuradamente con pan y ya no tengo tan buena suerte como antes y estoy empezando a generar un bulto frontal indeseable que empieza a calar entre el pantalón y la camisa del trabajo

desearía poder platicar con cada uno de mis ausentes
desearía no tener que preocuparme por lo que no me ha dejado dormir desde ayer
quisiera poder dejar de morderme las uñas y los dedos
quisiera que me dieran un abrazo enorme, largo y silencioso

No comments: