Friday, May 17, 2019

Humo

ahora, que empiezo de cero 
que el tiempo es humo 
que el tiempo es incierto 
ahora, que ya no me creo 
que la vida será un sueño
ahora, que sólo el ahora 
es lo único que tengo 
ahora, que sólo me queda esperar 
a que llegue la hora
ahora, que cada suspiro 
es un soplo de vida robada a la muerte 
ahora, que solo respiro 
por que sólo así podré volver a verte
ahora, que ya no me importa 
que la vida se vista de negro 
porque a nada le tengo miedo 
porque a nada le tengo fe
a nada le tengo fe
ni miedo, ni fe
a nada le tengo fe...
ahora, que ya no me quiero 
que no me conozco, que no me abandona 
abrázame, mi amor te lo ruego 
abrázame fuerte por última vez
ahora que ya nada espero 
ni siento, ni anhelo, ni nada 
abrázame fuerte, amor te lo ruego 
por si esta fuera la última vez

(Pau Donés Cirera)

No comments: