Tuesday, November 23, 2010

líneas prestadas

años atrás, estaba escribiendo algo... que luego alguien tomó para acompañarlo de modo flamenco y me molesté (no debió tomarse esa libertad y sobre todo sin consultarme)

creía que mi manuscrito original se lo había quedado
pero lo encontré junto a los restos de nuestra historia


¿la fecha? 29-09-04

hoy que ya no estás aquí
me cuesta sonreír, respirar y vivir
hoy me duele estar sin ti
todo luce tan gris y me cuesta fingir

que nada sucede ahora si no estás
cerca de mí
que todo lo que me hizo feliz
no existe más

ya no te quiero extrañar
me duele recordar
esos buenos momentos

ya estoy harta de llorar
cansada de esperar
algún día tu regreso

y todo sucede ahora
que tu ya no estás aquí

el mundo no se detiene
sólo por tí...




(y es tan aplicable ahora)

No comments: