Monday, August 25, 2008

nuevo shampoo, nueva ciudad, nueva soledad

desde El Salto, Jalisco
en la oficina de seguridad industrial de una empresa de cajas de cartón y papel kraft
con el uniforme de mezclilla que me hace lucir como personal del "grease monkey"
heme aquí, cambiando de imagen para evitarme a futuro los comparativos con mi antecesora de departamento, la auxiliar de segurida Karla



si, ya estaba cansada de que dijeran que somos iguales cuando no es cierto, y claro que me disgustaba el comparativo, ya que no somos parecidas en absoluto, ni física, ni mental, ni moral, ni nada de lo que pudiera terminar en "mente" ¬¬

las ventajas de mi nuevo corte son:
* más de 4 personas en el departamento dijeron que me veía mejor =) (eso a cualquiera le levanta el ánimo)
* nadie me dice accidentalmente "Karla"
* hice que un contratista casi se cayera en una zanja por voltearme a ver (jaja, fue gracioso)
* me quita menos tiempo en la mañana
* me eleva el ánimo que más de la mitad de los bárbaros con los que trabajo me voltean a ver a diario como si fuera la nueva de la planta (wiii, me siento interesante)

bueno ya, eso fue muy trillado... me retiro

No comments: