Friday, April 10, 2020

Estamos en contact...





"Seré una luciérnaga. Y en uno de mis valles quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas, una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala.
Solo me verá del 27 de mayo a fines de junio quien quiera ir a verme… o cualquier noche en su imaginación.
luminaré así el camino de quien me ama. Brillaré cuando yo quiera y vea que me necesiten, no cuando me exijan y desesperados recurran a mi. Mi luz no estará visible todo el tiempo, pero cuando se deje ver, será uno de esos recuerdos imborrables que te recordarán que me viste, que te vi y que estás en mis pensamientos por la eternidad. Seré una luciérnaga."
Gus Rodríguez (27/05/1958 - 10/04/2020)


Y así el 2020 se lleva a uno de mis ídolos nacionales, alguien cuya influencia en el tema de videojuegos siempre fue la diferencia en mi vida. Sus reseñas en la Club Nintendo, el programa de Nintendomanía y hasta hace unos seis meses, volverle a ver en vivo y a todo color en BitMe, me hacen esbozar la épica frase con la que toda esa generación de nintendomaniacos crecimos, (y con la cual yo solía firmar el diario que escribía en mi época de adolescente): estamos en contact...

No comments: