Saturday, September 22, 2012

encuentros de un tipo desconocido

dicen los que se traumaron con la ley de a atracción y la programación neurolinguística que el universo no obra por casualidad y ¿será acaso por ese motivo que me topé ayer con mi psiquiatra en el pasillo de un centro comercial después de no haber ido a una sesión en más de un año y medio? tal vez si, o como dice el comercial de las tootsie pop "tal vez el mundo nunca lo sabrá"...

entre la sorpresa de lo que me comentó y lo que me preguntó me dejó pensando mucho en "¿está bien?" y bueno, eso es muy relativo según desde el ángulo donde uno lo vea, lo cual me levó a pensar en si nos derivará a otro colega o ya de plano en su próximo retiro yo deba pensar en conseguirme una opción más barata para seguir dándole curso a eso inconcluso que dejé de arreglar mi vida incuyendo la última fracción del libro que se vio en esa sesión entintada en color ambarino de los vidrios de la mampara

la ignorancia es muy conveniente para muchas personas (nuevamente dependiendo del ángulo de visión): es gratis y no duele

el botón de batido está activado en mi persona en este momento y no sé cuando encontraré el cable que desactivará el motor que lo impulsa =(



tan ingenua, y me creí tan especial... que mediocre

No comments: