Tuesday, December 7, 2010

anoche

llegué más devastada que de costumbre a pesar de no haber salido tan tarde del trabajo
supongo que el cansancio de la semana anterior terminó por acumularse ya las 10:30 PM después de una llamada telefónica me quedé profundamente dormida

estuve escuchando a la distancia a Fernando Delgadillo en su interminable febrero 13 (fecha que por cierto, tiene algo curioso en mi vida, siempre suceden cosas interesantes que marcan cada año en esta fecha, es más especial cuando cae en martes =3)

"y por ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás..."

eso me golpeó un poco la memoria y pensé en la navidad de 2009

estaba en casa, de regreso en mis orígenes, con menos gente, con más inseguridad en la ciudad que cuando me fui, con más niños de amigos y conocidos, con más años y menos paciencia, estuve de visita social cada minuto, día y noche de mi estancia y me gustó

respiro profundamente antes de escribir esta línea y recuerdo un anuncio de largas distancias de conocida compañía monopolizadora de nivel nacional sobre varias personas cantando en estrofas la canción de Manzanero "te extraño" que ya se publicó hace un tiempo en las filas de este blog

me despido por ahora, tengo una selección pendiente y una reclamación que atender

No comments: