Monday, March 1, 2010

3 colores (II)

Rosa: cuando quise dejar de ser normal antes de tener que empezar a serlo por cuestiones de sociedad y seriedad laboral, medio año de ser mirada con desdén en la calle y los autobuses de mi ciudad natal igual que en mi ceremonia de titulación (cosa que sinceramente no me importó), Ingeniero pelirrosa ;)

Morado: derivado de la inevitable catástrofe en que cayó una amistad que quedó inconclusa en una ciudad ajena a mi ser; el color del luto, el del reencuentro, el de la reafirmación... Julio y Noviembre de 2009 son morados

Azul: más que una canción o estado de ánimo que me identifica, quise probar algo diferente, algo "no tan yo" o como se esperaba de mi; Marzo es azul, en honor a mis colegas zodiacales y a nuestro ícono representativo y sigue azul a causa de la melancolía que provoca el vacío que dejó mi decisión de hace casi 3 años ya

canciones ad hoc:
Pink de Aerosmith
Blue de Cowboy Bebop

No comments: