Thursday, January 28, 2010

todo estaba gris, con cenizas volando y lleno de humo

jueves 28 de enero de 2010

después de 3 días de jugar a la enfermera y voluntaria en el puesto de control y mando al lado del médico, reitero mi visión acerca del mundo: las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos provocando en ocasiones daños irreparables, pérdidas materiales y/o humanas y sobre todo energéticas

pese a mi nula participación activa dentro del campo, me declaro agotada mental y físicamente después de haber cargado trajes mojados, bolsas de basura, paquetes de comida, mangueras rotas y un sin fin de botas de hule

moraleja: siempre que la ayuda sea necesaria, nadie te llamará porque todos estarán corriendo sin sentido (pero aunque llegues tarde, SIEMPRE habrá algo que hacer)



nota del editor: se omiten las imágenes porque Santos no me las ha pasado, pero están impresionantes!!! se sacó un 10 desde mi punto de vista

No comments: