Wednesday, September 17, 2008

miércoles 17 de septiembre de 2008

no sé si sea depresión, flojera extrema, cansancio acumulado, molestia,hastío, inconformidad, rutina, agüite, la edad o qué
levantarme esta mañana me cayó como bomba, pese a no querer dejar la cama por frío en los pies, ya que lo hice recogí los trastes limpios de la cocina, descolgué la ropa, acomodé una poca en el clóset, tendílos pantalones de mezclilla sin ganchos, bajé playeras, quité calcetines, alimenté a Jaime, saqué la basura del baño, saqué al gato de la cocina, limpié y bañé a Patito, le dejé el dinero de los cristales a Pako, tomé un baño, cepillé mis dientes, me tardé horrores untándome crema y me vestí en 2 minutos, no me peiné, agarré mi mochila y salí por la cocina guardando mis chuletas en ella, mientras sostenía la basura con la otra mano
al no ver a nadie en la parada pensé en que ya me había dejado el transporte, pero para mi buena fortuna no fue así =) en cuanto me subí me quité los lentes, me puse unos obscuros y dormité por 40 minutos aproximadamente ya que tenía frío en mi oreja pegada a la ventana, el cuello chueco y la garganta madreada por mi pseudo-gripede la semana pasada

a penas van a dar las 11 y ya me siento patética, molesta y cansada, pero a la salida quedé de acompañar a Rey a comprar sus zapatos para la quinceañera...

No comments: