Thursday, December 31, 2009

UN AÑO MÁS


había escrito una nota para publicarla y mi maldito mail del trabajo no la reenvió al mail personal ¬¬ así que, bueno, resumiré porque luego se le acaba la batería a esta cosa que es prestada btw


a todos mis amigos, amigas, comadres y familia postiza (la natural no requiere referencias, lleva preferencia xD)


gracias por hacer la diferencia en mi vida, por formar parte de ella, por enseñarme un montón de cosas, por los consejos, momentos, recuerdos, etcétera


los amo, los extraño, pero siempre los llevo en mis pensamientos, en mi cabeza, y me encanta poner cara de orgullo cual madre gallina cuando hablo de ustedes con gente que no los conoce


abrazos sinceros

se les extraña

se les aprecia

y espero que nuestros caminos se sigan cruzando en ocasiones

gracias por estar a pesar del tiempo y la distancia


sonrío por todo lo que sucedió este año, y vaya que si sonrío!!!!


dim2

No comments: