Saturday, August 1, 2009

just a few minutes


precisamente había estado hablado de ti con un amigo a la hora de la comida
sobre las guayabas en almíbar que te hice alguna vez
el arroz con leche que me dio el pase definitivo un domingo que nos vimos
la época en la que estuvimos juntos

tenía que hablar contigo
sabía que necesitabas escucharlo de viva voz para creerlo
lamento que tuvieras que enterarte tan tarde y de esa forma
quisiera haberte visto en ese terrible momento para no decirnos nada
y preguntarnos que estaba sucediendo en silencio
para vernos después de todo este tiempo y darnos un abrazo como único medio de consuelo
(maldigo no haberme esforzado más para dar contigo)

fue extraño escuchar tu voz, la incertidumbre a través del teléfono
la incredulidad del hecho
mi serenidad para contarte lo que sucedió

sabes que a pesar del tiempo y la distancia estoy
para lo bueno lo malo, y lo feo (como siempre lo he dicho)
para que te rías, me cuestiones o llores incluso
hablar es algo que ayuda bastante cuando no comprendes lo que sucede a tu alrededor

lo que más me extrañó de todo fue que me empezaras a hablar de las maneras misteriosas en las que actúa Dios...

No comments: